GramaFacil icon

GramaFacil

2015

Encuentra la solución a las preguntas complicadas del crucigrama

5.0

1

675

Puntúa esta App

GramaFácil ofrece toda la información precisa y concreta para solucionar las preguntas que se suelen encontrar en los típicos crucigramas de habla hispana que podemos escuchar en multitud de diarios y revistas de pasatiempos especializadas.

Con un completo temario disponible sobre el que realizar las búsquedas, tendremos la seguridad de que localizaremos la respuesta a cualquier epígrafe que no entendamos. El programa incluye todo tipo de categorías, desde apéndices de cultura general hasta voces onomatopéyicas, pasando por cine, literatura, sedes deportivas o premios internacionales.

Como no todos los crucigramas son iguales y no todas las preguntas tienen la misma solución, GramaFácil incorpora la mayoría de soluciones que puedan darse en un caso concreto. La búsqueda, que puede ser exacta o aproximada, nos permitirá localizar una respuesta en toda una categoría o a partir de una palabra específica. En este último caso, navegaremos entre las diferentes temáticas en las que la palabra se encuentre.

Mejora poco a poco tus conocimientos gracias a los crucigramas y consigue realizarlos más fácilmente con GramaFacil, la herramienta que te ayudará a obtener algo más de cultura mientras te entretienes con tu pasatiempo favorito.
Limitaciones

Funciones activas durante 25 días .

Uptodown X